fbpx

Nuevo homicidio en Paraná: Hallaron apuñalado a un hombre

Tras el crimen ocurrido el sábado y el triple homicidio del domingo, otro hombre ultimado este lunes a la madrugada en Paraná. se desplomó frente a una panadería tras caminar varias cuadras apuñalado.

Un nuevo homicidio se produjo en las últimas horas en la capital entrerriana. El cuerpo de un hombre de unos 28 años fue hallado esta madrugada en Avenida Ramírez y Alejo Peyret.

Según se supo, el hombre caminó herido unas tres cuadras, desde la Villa 351 donde habría sido atacado, hasta la vereda de una panadería de Avenida Ramírez, a metros de Peiret, donde finalmente cayó sin vida. Todo ese recorrido quedó marcado por rastros de sangre.
El joven hallado sin vida fue identificado como Nicolás Gabriel Ullán, de 28 años de edad, confirmó Elonce.

Nicolás Gabriel Ullán habría sido apuñalado en circunstancias que se investigan, por lo cual personal policial de Homicidios y de otras divisiones de la fuerza entrerriana, trabajan por estas horas. Según pudo conocer Elonce, la principal hipótesis que se sigue es un supuesto problema en el interior de la Villa 351, donde la víctima, habría llegado a bordo de un remís para, aparentemente, comprar narcóticos.

Sin embargo, se desconoce el motivo por el que el remís habría abandonado a Ullán en el lugar, y por tal motivo, la víctima debió retirarse de la Villa 351, caminando por avenida Ramírez, pudo conocer Elonce.
Tampoco está claro hasta el momento, el motivo del ataque a puñaladas que sufrió el joven y los investigadores buscan, por estas horas develar las causas, se indicó.

Abrir el chat