fbpx

Se trasladaba en carro y disparó a otro hombre frente a decenas de personas que esperaban en Salud Animal

Momentos de tensión se vivieron esta mañana frente a Salud Animal, en calle República de Siria, cuando un sujeto que se trasladaba en un carro tirado por un caballo, efectuó un disparo a un hombre que caminaba por la vereda. El hombre fue detenido y le secuestraron una pistola 9 milímetros.

Una vecina se comunicó esta mañana con el Servicio de Emergencia del 911 y denunció un tiroteo ocurrido en barrio La Floresta de la capital entrerriana, más precisamente, en la zona de calles República de Siria y República del Líbano. Según relató la mujer, que pudo observar como una persona en un carro tracción a sangre, habría efectuado disparos de arma de fuego hacia otra persona.
Por tal motivo, se montó un operativo en la zona y el personal de la Motorizada, localiza a un sujeto en calle Base Marambio e Islas Orcadas, que reunía las características mencionadas.

El hecho, producido alrededor de las 9 hs. de este lunes, fue presenciado por decenas de personas, incluyendo niños, que esperaban con sus mascotas frente al edificio de Salud Animal de la Municipalidad.

Minutos después, personal de la División 911, halló un arma de fuego en calle El resero y Base Marambio, la cual había sido descartada por el supuesto autor del tiroteo.
Los efectivos incautaron una pistola calibre 9 mm., marca Brownig, con un cargador con 10 proyectiles, y otro en la recámara.


Tras el hecho, el fiscal de Investigación y Litigación, Martín Wasinger dispuso, que se le reciba la denuncia al damnificado y ordenó el traslado del sujeto detenido hacia la Alcaidía de tribunales.
En tanto el equino y el carro, fueron entregados a familiares en el lugar de la detención.

Abrir el chat