Se supo el origen de la carne podrida encontrada en un contenedor en el Parque Varisco

Por las caravanas que sacaron de los cueros encontrados en el volquete en Paraná se supo dónde habían sido comprados los animales y qué frigorífico los carneó.

Finalmente se aclaró el origen de la carne de cerdo en estado de descomposición hallada en el Parque Varisco de Paraná.

Según indicaron a UNO fuentes de la Dirección de Abigeato de la Provincia, por las caravanas que lograron extraer de los cueros se supo que los animales fueron comprados en Villaguay y carneados en el frigorífico El Nono.

Consultados los directivos de la empresa, indicaron que abonaron una suma de dinero a una empresa de volquetes, para que lleve las sobras de la carne faenada a un lugar a enterrarlo. Ahora la firma propietaria de los volquetes deberá aclarar por qué lo dejaron en el Parque Varisco

Vale recordar que el fin de semana en el Parque Varisco se encontraron restos porcinos en estado de putrefacción que fueron dejados dentro de un contenedor. Ante esto la Municipalidad de Paraná inició una investigación para determinar la procedencia de lo encontrado.

Según se informó, el último fin de semana la Policía recibió un llamado telefónico de un vecino que denunció la presencia de un volquete abandonado en «una de las zonas más escondidas del Parque Varisco», que emanaba un olor nauseabundo. Ahora se sabe la procedencia de la carne putrefacta y se aguardan las medidas legales correspondientes.

Fuente Diario Uno