fbpx

Domingo sangriento: Triple asesinato en Paraná a plena luz del día

Tres hombres fueron asesinados de varios disparos este domingo en horas de la siesta. Ocurrió en zona calle Las Camelias, entre Ovidio Lagos y Mihura, de la ciudad de Paraná.

Los vecinos indicaron que se escucharon cerca de 20 disparos alrededor de las 15. Algunos testigos pudieron observar como dos personas a bordo de una moto Tornado roja dispararon contra los tres hombres: dos intentaban subir a un auto y el otro, se escondía en una casa. Se investiga la presunta participación de otro vehículo.

En tanto, según confirmó Elonce, los fallecidos fueron identificados como Laureano Morales, de 20 años; Cristian Barreto, de 43 años; y Germán Herlein.

Los dos primeros serían quienes intentaban subir a un auto blanco, que sería propiedad de Heirlen. En tanto, Barreto sería quien intentó esconderse en una vivienda sobre calle Ovidio Lagos, pero fue herido de varios disparos y falleció.

Hasta el momento no se logró detener a las personas que cometieron el delito. Interviene División Investigaciones, División Homicidios y Comisaría Tercera. 

Fuente Elonce.com

Abrir el chat