fbpx

Prohíben salir de Paraná al acusado de asesinato por el primer jurado publico

Carlos Iván Caminos fue acusado de asesinato por el primer jurado publico formado por 12 entrerrianos y sin embargo quedo en libertad hasta que la condene quede firme. Hoy la justicia ordeno la prohibición de salir del país a Caminos y su detención en caso de que sea ubicado fuera de Paraná

El vocal del Tribunales de Juicios y Apelaciones de Paraná, Pablo Virgala resolvió hoy librar un oficio a la Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina, para que en el caso que Carlos Iván Caminos fuera visto fuera de la ciudad e Paraná sea detenido inmediatamente, hasta la celebración de la audiencia de cesura a realizarse el próximo jueves a las 9hs.

 Asimismo, ordenó  la prohibición de salir del país – y en su caso- la detención y puesta a su disposición.

La medida adoptada por el magistrado fue a partir de la solicitud realizada hoy por los fiscales Juan Francisco Malvasio y Santiago Brugo, en el marco del proceso caratulado Carlos Ivan Caminos S/Homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El objeto del pedido de prohibición de salida del país de Caminos es a fin de garantizar su comparencia a la audiencia del próximo jueves. El magistrado libró la orden de manera inmediata.

El juez Pablo Virgala aclaró que todas las medias que tienen que ver con prisión preventiva son dispuestas a pedido de partes, y el pedido fue realizado hoy al mediodía y se despachó inmediatamente.

Abrir el chat