fbpx

Así será la cuarta edición del SMDay Argentina: los proyectos digitales y la industria del conocimiento serán los protagonistas

El evento por excelencia de redes sociales y tendencias se prepara para presentar la cuarta edición digital de este 2020.

Enterate todo sobre los disertantes, los temas y cómo participar.

El jueves 26 de noviembre de 14 a 19 hs, se realizará la 4° Edición del Social Media Day cuyo eje temático será “Proyectos Digitales y la Industria del Conocimiento”. En el encuentro federal y online se debatirá acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales y las nuevas estrategias de contenidos, digital commerce, publicidad, marketing y nuevos negocios.

En esta edición el Social Media Day contará con oradores y especialistas de la talla de Julia Kaiser, Head of Strategy de HOYGustavo A. Papasergio, Director de Estrategia Digital – Co Fundador de SciData ArgentinaFederico Rey Lennon, Dr en Comunicación – Profesor Universitario Unlam – UCA – UES21Gustavo Buchbinder, CEO W-Hub –  Presidente de InteractAsociación de Agencias Digitales y Secretario del IABInteractive Advertising BureauSilvina Scheiner, CEO de Cluster Comunication LabIgnacio Dufour, Sales Manager en Comscore ArgentinaCecilia Hugony, Fundadora de RealCX – Especialista en Experiencia de clientes; Carlos Mazalán, CEO de Mazalán ComunicacionesMilena Conti, Dirección de marcas en WobraCarlos Palotti, Especialista en Políticas Tecnológicas; Sabrina Noemi CabreraRio Uruguay Seguros y Andrés Fiorotto, Coordinación de Transformación Digital de Rio Uruguay SegurosSofía Schoo Lastra, Licenciada en Comunicación Social; Mariano Ardito, Especialista en Marketing online; Sofia Buchas, Accelerated Growth Account Manager en Google Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager en Tiendanube.

Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day, expresó “En diez años llevamos realizados unos 50 eventos multitudinarios en doce de las principales ciudades del país, y cerramos este año con esta última edición vía streaming con un abanico de speakers que nos invitarán a repensarnos en este contexto de pandemia”.

La edición anterior
En la última edición, más de 1.100 personas participaron del evento que hizo foco en la transformación digital, a partir de los nuevos hábitos de consumo, el aumento de tráfico de datos web, las experiencias de compra omnicanal y el crecimiento constante en las interacciones en redes sociales.

El comercio electrónico experimentó un crecimiento extraordinario en medio de las medidas de aislamiento por la pandemia de coronavirus y sigue en ascenso a nivel global. El desafío ahora tanto para emprendedores como para empresas es saber aprovechar las oportunidades de negocios que abre la transformación digital, a partir de los nuevos hábitos de consumo, el aumento de tráfico de datos web, las experiencias de compra omnicanal y el crecimiento constante en las interacciones en redes sociales.   
 
Precisamente este fue el eje de las charlas de la tercera edición online del Social Media Day que se desarrolló el pasado 30 de septiembre con transmisión en directo vía streaming. En total fueron 13 disertantes, expertos en la industria digital que, a través del intercambio de datos y experiencias, dejaron una serie de recomendaciones para desarrollarse en el nuevo mundo del e-commerce y la publicidad digital, aprovechando la creciente penetración de los social media y los cambios en los modos de consumo, que han llegado para quedarse.

Damián Weizman, director periodístico de InfoMendoza Cuyomotor (web líder en el mundo automotriz, asociado InfoMendoza) fue uno de los encargados de exponer. Weizman abordó sobre el tema de lanzar/relanzar una web de noticias durante el contexto de pandemia. 

Inscripción y mas detalles: https://www.smday.com.ar/ediciononline/

Abrir el chat