fbpx

Identificaron al joven que se llevó un diario sin pagar y cuyo video se hizo viral a nivel nacional

Identificaron al sujeto que se llevó un diario sin pagar de un puesto ubicado sobre Plaza 1º de Mayo de Paraná. Fuentes policiales confirmaron que esta persona no quedó detenida, sino supeditada a la causa por el Supuesto Delito de Hurto.

Identificaron al sujeto que se llevó un diario sin pagar de un puesto ubicado sobre Plaza 1º de Mayo de Paraná. Fuentes policiales confirmaron que el hombre fue divisado este sábado por la tarde por un móvil de la Patrulla del 911 durante una recorrida en prevención por zona del microcentro de ésta ciudad, más precisamente cuando transitaba por calles Urquiza y Belgrano.

De acuerdo al parte policial, los uniformados se percataron que esta persona poseía idénticas características físicas y vestimentas similares a las que llevaba el jueves cuando fue filmado por las cámaras de Elonce TV durante una entrevista en vivo al diarero.

Según comunicaron desde la fuerza, tras informarse de la situación a la Fiscalía en turno, se dispone la correcta identificación del ciudadano en cuestión, el cual quedó supeditado a la causa judicial en trámite por el Supuesto Delito de Hurto.

Fuentes policiales aclararon a Elonce que esta persona «no cuenta con ninguna documentación que acredite problemas mentales y al momento de la identificación no se observó ninguna anormalidad en su conversación». Es que según había trascendido, el sujeto poseía algún grado de discapacidad, lo cual fue desmentido por los consultados.

Sobre el hecho

En el día después de la muerte de Diego Armando Maradona, la noticia de su repentino deceso fue portada en los diarios del país y el mundo entero. Mientras el móvil de Elonce TV entrevistaba al diariero que vendía los suplementos, un sujeto aprovechó a llevarse el diario con la foto del Diez para recuerdo, pero sin pagar por él. El momento quedó registrado en vivo y llamó la atención de todos.

Todo ocurrió en segundos: un hombre se acercó al puesto, tomó un diario y se fue sin pagar. Mientras caminaba se lo escondía debajo del buzo. A las pocas horas el video se difundió por las redes sociales y teléfonos.

Fuente: ElOnce.com

Abrir chat