fbpx

Covid 19: Más paranaenses recibieron la vacuna tras los relevamientos de la Municipalidad

Este viernes se realizó una nueva jornada de vacunación en el Centro de Salud San Martín. Asistieron vecinos de Mosconi Viejo y Mosconi III que fueron registrados en rastrillajes sanitarios previos hechos por el Municipio, en el marco del plan rector provincial.

“Quiero destacar el Plan de Vacunación que está llevando adelante el Gobierno Nacional y que las provincias se han puesto también al hombro. Desde el Municipio los venimos acompañando con los rastrillajes que se hacen casa por casa para inscribir a todas aquellas personas que no lo habían podido hacer, porque la vacuna debe llegar a todas y todos los paranaenses”, destacó la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Carina Ramos.

Presente en el lugar, Ramos acompañó «al equipo de Salud y al Centro de Salud San Martín, que están haciendo un trabajo intensivo, no solamente en los rastrillajes, sino también con todo el esfuerzo que vienen realizando las y los trabajadores municipales”.

La Subsecretaria de Salud, Silvina Saavedra, destacó la predisposición de los y las vecinas de ambos barrios. “Estamos vacunando desde los 26 años en adelante, con o sin factores de riesgo”, informó.

El lunes, miércoles y jueves próximos se continuará con el rastrillaje en la zona, que, debido a la lluvia que se registró en la semana, quedaron algunas casas sin visitar. En esta oportunidad, se visitarán los barrios Alloatti y Humito.

TESTIMONIOS

Sebastián, de barrio Mosconi, dijo que vacunarse «es algo muy importante, hace tiempo que estaba esperando que llegue esta oportunidad”.

Jorge, también vecino de la zona, señaló: “Es algo que estaba esperando ansioso, para cumplir con el deber de cuidarme y cuidar a los otros”.

Abrir chat