Habilitan nuevos puntos de recolección de boletas para reciclar post elecciones PASO

En función de la campaña que impulsa Marca Paraná sobre reciclaje de boletas y demás material impreso luego de las elecciones, la Delegación Paraná del Consejo Provincial de Ciencias Económicas de Entre Ríos se suma como punto de recolección para la comunidad.

A partir del lunes 14 y hasta el viernes 18 de agosto, los interesados pueden acercarse a la entidad ubicada en calle Buenos Aires 273 y dejar la folletería, boletas y demás material en papel.

La Delegación Paraná del CPCEER forma parte del Consejo Asesor de Marca Paraná, órgano que impulsó esta iniciativa en línea con el pedido que vienen sosteniendo de “una campaña limpia”, con el objetivo de cuidar la limpieza y belleza de la ciudad y colaborar en minimizar el impacto ambiental de la campaña electoral.

La campaña de reciclaje de papel en desuso luego de las elecciones PASO se implementará en articulación entre la Subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad y las cooperativas de recicladores. El viernes 18 de agosto un camión de la Subsecretaría de Ambiente municipal pasará por cada punto a retirar el material para su traslado y acopio en la Planta de Clasificación y Tratamiento de Residuos de la Municipalidad de Paraná. Allí serán entregados a las cooperativas Nueva Vida, Un Sueño Cartonero y Recicladores del Paraná – MTE para su clasificación y comercialización como papel reciclado.

Entre todos, podemos construir una ciudad más sostenible.