Habilitan el tránsito en el sentido Este-Oeste de bulevar Racedo

La medida se dará parcialmente desde este jueves a las 18 horas; y desde el 22 de agosto de manera total en ambos sentidos de circulación. Se realizaron allí trabajos en el marco de la recuperación integral del Centro Cultural Juan L. Ortiz. Habrá también cambios en el recorrido de los colectivos.

La habilitación parcial de Racedo, en el sentido Este-Oeste, permitirá que los vehículos que circulen desde Avenida de las Américas puedan continuar por Maipú y Belgrano, tomando la nueva rotonda. Además, desde el 22 de agosto, se concretará la habilitación total de Racedo en ese sector. Por este motivo, vuelve a funcionar también el Acceso Seguro en la escuela Edu-Pro, ubicada en calle Belgrano.

Se realizarán operativos de prevención con inspectores en la zona y se colocarán los carteles correspondientes en la vía pública para concientizar sobre la nueva habilitación y las modificaciones que genera en la circulación, contribuyendo de este modo garantizar un tránsito seguro.

Retoma su recorrido habitual la línea 10

A partir de este viernes 11 de agosto, la línea 10 del transporte urbano de pasajeros vuelve a funcionar con su recorrido habitual de ida por bulevar Racedo.

Línea 10 IDA (Santa Lucía – Casa de Gobierno)

Recorrido habitual: Racedo, Belgrano, Gualeguaychú, habitual.

Detalles

En Racedo se colocó una rotonda y se construyeron desagües pluviales, en el marco de la obra del Centro Cultural Juan L. Ortiz, que incluye la recuperación del espacio con infraestructura, accesibilidad, sanitario, iluminación LED y drenajes pluviales. Esta obra es gestionada por la Municipalidad y financiada por el Gobierno provincial.