Cazando con arma neumática en plena ciudad

Un oportuno aviso anónimo a la División 911 de Paraná, activó la presencia policial en inmediaciones de Av. Blas Parera e Ingeniero Jozami, pudiendo interrumpirse la acción que estaban protagonizando dos individuados, quienes fueron despojados de un arma de tipo neumática.

En la mañana de este Jueves, se comisionó a personal de Comisaría 14ª hasta el lugar indicado, habida cuenta de la presencia de un vehículo, por cuya ventanilla se podía visualizar el caño de una posible arma de fuego y estampadas similares a la de una explosión.

Con la premura del caso acudieron los uniformados, dándose intervención paralelamente a personal de la Brigada Paraná de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, entendiendo la peligrosidad que tal actitud conlleva para quienes transitaban la vía pública en ese horario. Conjuntamente pudieron interceptar al rodado en cuestión, siendo un Citroën Xsara.

Se identifica a los ocupantes, constatando que se trataban de padre e hijo, quienes aludieron estar practicando caza deportiva de palomas torcazas, localizando los ejemplares ultimados.

En el lugar y al constatarse el incumplimiento de lo establecido en la Ley Provincial de Caza Nº 4841, brigadistas procedieron a labrar acta de estilo y por consiguiente al formal secuestro de un rifle de aire comprimido calibre 5.5 (.22) con mira telescópica y 45 balines, elevando los actuados a las autoridades competentes para la oportuna aplicación de una sanción ejemplificadora..