fbpx

Continúan los recorridos gratuitos del Paraná Bus Turístico

El paseo dura dos horas y abarca sitios históricos y emblemáticos de la ciudad. Los días miércoles por la mañana y jueves por la tarde es para instituciones y los días viernes abierto al público. Parte desde la Plaza de las Colectividades, hoy viernes con horario excepcional de 14 y 16 hs.

Carina Caminos, directora de Planificación Turística y guía de los recorridos, explicó que quienes deseen hacer el recorrido en jornadas para contingentes cerrados, deben contactarse con antelación al mail: planificacionturistica.pna@gmail.com.

Los horarios habituales de salida son a las 13 y 15 hs, pero en la jornada de hoy tienen el horario excepcional de las 14 y las 16 hs.

Los viernes, el bus se puede abordar en forma gratuita si el vecino se anuncia en la Oficina de Turismo de calle San Martín y Laurencena, certificando con su DNI la residencia en Paraná.

El miércoles de esta semana disfrutaron del paseo alumnos de la Escuela Rivadavia, la Escuela Integral San Francisco de Asís y el Centro de Día Aprendiendo a Ser.

La iniciativa es organizada por la Municipalidad y las entidades miembros del Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR).