Cazaban en la rivera del Río Paraná

Varias detonaciones sorprendieron a quienes circunstancialmente se encontraban en la rivera disfrutando del paisaje costero, dando inmediato aviso a la Brigada Paraná de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales.

Prontamente una dotación se hizo presente, corroborando el alerta, al divisar a tres ciudadanos que se movilizaban en un utilitario, efectuando disparos en forma recurrente.

Al ser interceptados y correctamente identificados, aludieron estar practicando la actividad cinegética, pese a ser un día inhábil.

Asimismo, los brigadistas le requirieron la documentación establecida en la Ley Provincial de Caza Nº 4841, pudiendo corroborar que carecían de Licencia de Caza y del permiso del dueño del campo.

Ante las irregularidades advertidas, el personal de la Brigada Paraná procedió al secuestro de las armas neumáticas que portaban, siendo dos aires comprimidos calibres 5.5, dos aires comprimidos con chimaza, silenciador y puntero láser calibre .17,5 y una pistola a aire comprimido .177 calibre 4.5, todas cargadas listas para ser usada en forma inmediata.

Los tres infractores quedaron supeditados a las actuaciones labradas, conforme lo previsto en la legislación vigente.