Varisco: «Asumimos un desafío muy grande convencidos de estar haciendo lo correcto»

La consagrada este domingo candidata a diputada nacional por «Adelante Entre Ríos», Lucía Varisco, agradeció «a todos los fiscales y militantes de la provincia que se pusieron este desafío al hombro», tras haber obtenido un porcentaje mayor al requerido para acceder a los comicios generales de noviembre.

«Estamos felices de que en poco tiempo y a puro pulmón hayamos podido expresar nuestras ideas y la urgente necesidad de un cambio profundo en nuestra provincia. Asumimos un desafío muy grande convencidos de estar haciendo lo correcto», remarcó al hacer uso de la palabra en la sede del Movimiento de Unidad Radical (MUR) de Paraná, donde esperó los resultados electorales de las PASO.

Luego, enfatizó: «Pudimos ver el compromiso, el entusiasmo y la militancia de mucha gente, que al igual que nosotros creen en la necesidad de no resignarse y resistir, de cambiar de una vez por todas, tanta postergación de años en Entre Ríos».

Expresó su agradecimiento «a nuestros fiscales y a nuestros militantes por todo el esfuerzo. Pasamos a la general contra las estructuras y con un enorme sacrificio humano. Estamos más que contentos junto a quienes integramos esta lista. Sembramos un camino. Hicimos lo que había que hacer y no lo que convenía hacer. Estamos muy satisfechos con este proyecto de dignidad política que recién comienza a despertar y seguiremos adelante», remarcó.

Más tarde, entrevistada por Canal 11, Lucía Varisco, destacó los resultados que Adelante Entre Ríos obtuvo en distintos puntos de la provincia y en particular en Paraná, «de donde somos y donde más hincapié hicimos. Fue una campaña muy corta por el tiempo, y sin estructura».

Adelantó que redoblará los esfuerzos para noviembre para hacer la mejor elección y comentó que también obtuvo «números favorables en Gualeguaychú donde tiene más pie el partido FE, en Concordia y Gualeguay», precisó.

«Noviembre será el próximo objetivo. Serán dos meses en los que redoblaremos esfuerzos, pero la base ya está y está consolidada porque estamos de pie y más fuertes que nunca», concluyó.