fbpx

Sociedad Italiana: Segundo Aniversario de la Filial de General Racedo

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Cultural y Recreativa de Paraná celebra el próximo 20 de noviembre el segundo aniversario de su Filial ubicada en la localidad entrerriana de General Racedo.

La sede brinda atención al público de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 y se encuentra ubicada sobre calle Urquiza 260. Ofrece servicios de proveduría, ayuda económica, ahorro con estímulo y el cobro de tasas y de servicios (Entre Ríos Servicios). Los asociados gozan de los beneficios que actualmente ofrece la Institución y cuentan con el respaldo de sus 158 años de trayectoria.

El presidente de la Sociedad Italiana de Paraná, Horacio Jorge Piceda, comentó al respecto: “Celebramos el segundo año junto a la comunidad de General Racedo y eso nos llena de alegría porque éste proyecto sigue creciendo desde la economía social y solidaria junto a la comunidad pujante que es General Racedo. Hemos agregado servicios y productos para brindar mejor oferta a la comunidad y agradecemos ser parte y testigos del crecimiento de la comuna y sus alrededores“.