fbpx

FDD: ¿Qué alojamientos quedan en la ciudad?

Con la ocupación hotelera completa en Santa Fe y las plazas de Paraná al 95%, comienza hoy un fin de semana muy atractivo desde el punto de vista turístico, no solo por tratarse de uno largo sino también por la realización de la 23° Fiesta de Disfraces.

Miles de personas arribarán, desde hoy, a la ciudad para disfrutar del gran evento. Según el reporte de las entradas online, vienen asistentes de muchas localidades de la Argentina -principalmente Santa Fe, Rosario, Córdoba, CABA y provincia de Buenos Aires- y de otros países.

Para complementar la oferta de alojamiento de la capital entrerriana y las localidades cercanas, la Fiesta de Disfraces organiza, desde hace algunos años, su Campamento Manija. En este 2022, el despliegue de carpas es mayor que en ediciones anteriores y la grilla de actividades también se vio ampliada.
Emplazado en el parque acuático Mar de Sueños -a 500 metros del predio de la FDD-, el campamento ofrecerá piletas, DJs en vivo, barras y sectores gastronómicos, no solo para los campistas sino también para quienes deseen pasar el día sábado o el domingo, en lo que será la gran previa de la fiesta.

Aún quedan algunos tickets para acampar y para vivir las jornadas de sábado y/o domingo.

Toda la información está en https://www.fdd.com.ar/campamento.html.