Se sumó a Patronato el delantero uruguayo Sosa Sánchez

El delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez pudo entrenarse ayer por primera vez junto al plantel de Patronato de Paraná, con miras al compromiso del próximo fin de semana con Unión de Santa Fe, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El atacante, de 26 años, demoró más de lo esperado para conseguir el visto bueno desde su país de origen y viajar a la Argentina, a partir de la pandemia del coronavirus.

Además, el exjugador de Juventud Unida de Gualeguaychú debió cumplir cuarentena en Montevideo, luego de embarcar desde México, donde jugó en el Querétaro, en la temporada 2020.

Sosa Sánchez, que todavía aguarda la habilitación para actuar, se integró ayer a los entrenamientos en el predio La Capillita y trabajó bajo la supervisión del técnico ‘rojinegro’, Iván Delfino.

De esta manera, el entrenador ya tiene disponibles a los 11 refuerzos, o mejor dicho a 10, porque el mediocampista Gabriel Gudiño trabaja en forma diferenciada, a causa de un desgarro.

Las otras incorporaciones que llegaron en este mercado de pases al elenco entrerriano son Matías Ibáñez, Héctor Canteros, Nicolás Franco, Franco Leys, Rolando García Guerreño, Matías Palavecino, Neri Bandiera, Martín Garay y Sergio Ojeda.

Patronato, que no sumó puntos en lo que va del campeonato, se enfrentará a Unión este domingo, a las 19.20, en compromiso válido por la cuarta fecha.

Fuente: Télam.