fbpx

Se realizará el campeonato nacional virtual u16, u18, u20 y u23

El torneo se llevará a cabo el 27 de febrero en Concordia y se mantendrán las edades del 2020. Tendrá una modalidad virtual, por lo que los atletas participarán en sedes provinciales.

El Campeonato Nacional u16, u18, u20 y u23 tendrá lugar en Concordia el 27 de febrero en el Centro de Desarrollo Deportivo del NEA «Don José Gervasio Artigas». Para esta ocasión, se tendrán en cuenta las edades del 2020. Al ser virtual, cada federación realizará la competencia en uno o más lugares dentro de su respectiva provincia. Luego, con todas las marcas se confeccionará un resultado a nivel nacional.

Vale mencionar que el torneo, además, tendrá el valor de Campeonato Provincial para la categoría mayores.

El plazo para anotarse es el jueves 25 de febrero a las 20 horas por el sistema de licencia ADC de la CADA para los atletas fichados. Los atletas que no estén fichados deben mandar un mail a  matiasortiza@gmail.com.

La inscripción a una prueba saldrá $150 y de dos en adelante $200, que deberá ser abonada hasta 30 min antes de la prueba. Asimismo, para competir los deportistas deberán firmar una declaración jurada por protocolo de COVID-19. 

Abrir chat