Presentación de la lista de Paraná Cambia para la Intendencia

Este martes 11 de Julio, a las 12:30 horas, se realizará la presentación de la lista de Paraná Cambia para la intendencia, con vistas a las elecciones PASO del próximo 13 de Agosto.

Estarán presentes el precandidato a Intendente, Jorge Izaguirre, su compañera de fórmula para la viceintendencia, Georgina Alem, y los precandidatos a concejales titulares y suplentes.

También participarán el precandidato a gobernador por Entre Rios Cambia, Pedro Galimberti, la precandidata a la vicegobernación, Ana D’Angelo; los precandidatos a diputados provinciales, Darío Schneider y Patricia Zalazar; los precandidatos a senadores por el Departamento Paraná, titular y suplente, Julián Maneiro y Silvia Primo, respectivamente.

“Porque creemos y confiamos que podemos hacer de Paraná una ciudad mejor, con proyección hacia el futuro, con cuidado del ambiente. Escuchando y atendiendo las necesidades de los vecinos, con gente joven y nueva que tienen las convicciones, la capacidad para pensar una Paraná diferente, es que hacemos propio este desafío de llegar a la intendencia para poder desarrollar nuestro proyecto de ciudad“.