fbpx

Patronato, entonado por la goleada ante Boca, visita mañana a Banfield en la Liga Profesional

Patronato, entonado por la goleada ante Boca Juniors en la fecha pasada, visitará mañana a Banfield, en un encuentro de la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol.

Fotobaires

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Solá, contará con el arbitraje de Ariel Penel y con Silvio Trucco a cargo del VAR, y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.

El “Patrón“ viene de golear por 3-0 al “Xeneize“ como local en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y se ubica en el octavo lugar con 17 puntos, al igual que Huracán.

El entrenador Facundo Sava no podrá contar con los delanteros Axel Rodríguez y Jonathan Herrera, ambos con un desgarro muscular sufrido en la victoria ante el equipo de Hugo Ibarra.

Los atacantes que tendrán sus chances desde el inicio son Alexander Sosa y Justo Giani, mientras que el resto del equipo será el mismo de la fecha pasada.

Banfield, por su parte, igualó sin goles frente a Estudiantes de La Plata y se encuentra en la 14ta. posición con 14 unidades, al igual que Defensa y Justicia, Sarmiento y Rosario Central.

El técnico Claudio Vivas no tendrá a disposición al zaguero central Alejandro Maciel, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho ante el “Pincharrata“, y en su reemplazo entrará Gregorio Tanto, el único cambio respecto de los once que salieron desde el comienzo en la última jornada.

El historial entre Banfield y Patronato registra seis enfrentamientos con dos triunfos para el “Taladro“, uno para el “Rojinegro“ y tres empates.

Probables formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Gregorio Tanto y Luciano Abecasis; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Jesús Dátolo; Ramiro Enrique y Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Francisco Álvarez y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Juan Barinaga y Sebastián Medina; Justo Giani y Alexander Sosa. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Florencio Sola, de Banfield.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TV Pública.

Fuente: Télam.