fbpx

EL STJ recibió al presidente electo de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Susana Medina, junto al vicepresidente del Alto Cuerpo, Daniel Carubia; la vocal Claudia Mizawak; el vocal Miguel Ángel Giorgio y la vocal Gisela Schumacher recibieron hoy al presidente electo de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial del Poder Judicial de Entre Ríos, Alejandro Cánepa y a la actual titular Gabriela López Arango.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Salón de Acuerdos de los Tribunales de Paraná, los magistrados y magistradas dialogaron sobre aspectos relativos al funcionamiento de la Justicia, de sus diferentes fueros y jurisdicciones. Conversaron a su vez sobre la necesidad de continuar con capacitaciones y de trabajar en fortalecer y garantizar el servicio de Justicia.

Cabe recordar que el pasado 28 de julio se realizó la elección de presidente de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial del Poder Judicial de Entre Ríos, ocasión en la que se impuso la lista liderada por Cánepa.