fbpx

Patronato: A partir de este lunes se pone a la venta los abonos 2022

La Comisión Directiva del Club Atlético Patronato informa que a partir de este lunes 10 de enero se ponen a la venta los abonos para aquellas personas que quieran asegurar su lugar en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y apoyar al primer equipo en los dos certámenes de la Liga Profesional de la AFA.

Dos modalidades de abono

Durante el año 2022, Patronato disputará 20 partidos como local: 7 por el primer torneo, la Copa de la Liga que iniciará el primer fin de semana de febrero, y 13 correspondientes al Torneo siguiente. De acuerdo a ello, se han puesto dos modalidades de abono para mayor comodidad de las y los interesados: el Abono Primer Torneo (7 partidos de la Copa de la Liga) y Abono Anual (los 20 partidos de ambos certámenes).

Sectores disponibles

Este año se podrá adquirir el abono para las tribunas populares San Nicolás y Grella, las plateas (centrales, laterales y techadas) y los palcos.

Precios

Para los dos abonos, tanto el Primer Torneo como Anual, habrá valores diferenciados para Socios y No Socios.

A su vez, en las tribunas San Nicolás y Grella habrá dos tipos de precios: uno para Caballeros y otro para Damas, Jubilados y Pensionados. Para los palcos y las plateas, habrá un solo precio tanto para Socios como No Socios.

A continuación, dejamos el detalle de cada precio con el valor unitario de cada uno (el precio por partido).

Beneficios

  • Aquellas y aquellos que compraron el abono durante el año 2021 tendrán un descuento del 10% en la compra del nuevo abono, en sus dos modalidades (Primer Torneo o Anual).
  • Aquellas y aquellos que compren el Abono Anual, sea el sector que fuere, se llevará 5 entradas para la tribuna San Nicolás para utilizarla en cualquier partido de este 2022, tanto de Copa de la Liga como del Torneo.

Días y horarios de venta

Toda la venta se realizará en la Secretaría de la Sede Social del Club (Presbítero Grella 874, Paraná, Entre Ríos). La misma estará abierta de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 19:30 horas.

Formas de Pago

  • Contado efectivo
  • Tarjeta de Crédito o Débito (Visa y Mastercard). Banco Entre Ríos y Sidecreer, hasta 6 cuotas sin interés. El resto de las tarjetas, 10% de incremento.

Más información

Teléfono: (0343) 4243766 / WhatsApp: +54 9 3434 73-4354

Preguntas frecuentes

1- Es la primera vez que voy a adquirir un Abono ¿Cómo es el trámite?

Debe concurrir a la Sede y anunciar para qué sector desea adquirir el abono. Le tomaran sus datos y una foto para el carnet. En minutos, tendrá lista su tarjeta.

2- ¿Puede ir otra persona a hacer el trámite por mí?

No. Si usted va a hacer el abono por primera vez, el trámite debe hacerlo de forma personal y presencial. Otra persona podrá hacerlo por usted solamente en el caso de renovación del anterior Abono. En tal caso, dicha persona tiene que concurrir con el DNI de usted y el carnet a renovar.

3- ¿Si no puedo ir a algún partido, puedo darle mi carnet a otra persona?

No, el carnet no puede transferirse.

4- ¿Se puede ir, por ejemplo, a la tribuna Grella con el abono de tribuna San Nicolás?

No. Si compra el Abono solamente podrá ingresar a la tribuna indicada en el reverso de su carnet o al asiento de platea/placo indicado en el mismo. En caso de querer asistir a un sector diferente, tendrá que comprar la entrada correspondiente.

5- El carnet no me funcionó a la hora de ingresar ¿Qué debo hacer?

Si viene al Estadio y, al pasar por los molinetes, el carnet no funciona, concurra rápidamente a la Secretaría del Club para una rápida solución. La Secretaría estará abierta durante toda la jornada, los días que haya partido en el Grella.

6- ¿Qué pasa si lo pierdo al carnet?

En caso de extraviar el carnet, debe concurrir a la Secretaría para anunciar dicha pérdida un día distinto al día de partido. Se le dará de baja el carnet perdido y se le hará uno nuevo.