fbpx

Otro hotel cierra en la ciudad. El «Hotel Don Marcos» cerró sus puertas, tras 44 años de vida

Debido a crisis económica que atravesaba producto de la pandemia, el Hotel Don Marcos de Paraná anunció el cierre de sus puertas. «120 días con cero facturación son determinantes para nuestro giro comercial», indicaron.

A fines de junio se conocía la decisión de los dueños del «Paraná Hotel Plaza Jardín» de cerrar las puertas luego de 74 años de servicio.
Ubicado en pleno centro de la capital entrerriana, el establecimiento no pudo resistir la crisis que se agravó con la pandemia por el coronavirus y decidió finalizar una etapa ante las casi nulas posibilidades de reactivación del trabajo en un plazo inmediato.

Este miércoles, se conoció que otro hotel de la ciudad de Paraná también cerrará sus puertas. Se trata del Hotel Don Marcos, ubicado en Avenida Ramírez 2681, a pocos metros de las Cinco Esquinas.

El establecimiento comunicó que atravesaba una crisis económica profunda.

La decisión fue comunicada por el propietario del hotel, Gustavo Eduardo González, quien envió una carta a Osvaldo Cabrera, presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Paraná, de la cual formaban parte. En la misma daba cuenta de la profunda crisis económica que estaba atravesando.

«En 44 años de historia hemos atravesado un sin fin de caprichos de la vida, pero esta pandemia, la ceguera de los efectores económicos y la total incertidumbre futura, nos ha hecho caer en una virtual quiebra de la unidad comercial, 120 días con cero facturación son determinantes para nuestro giro comercial», expresó.

El Hotel Don Marcos, de tres estrellas, funcionaba desde el año 1976 y cuenta con 18 habitaciones.

Fuente: Elonce.com

Abrir chat