fbpx

Confirmaron nuevas zonas de circulación comunitaria de coronavirus en Argentina. Paraná no esta incluida.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó nuevas áreas de circulación comunitaria de Covid-19. Hicieron mención a que se «trabaja muy fuerte en brotes por conglomerado en Entre Ríos».

Las autoridades nacionales reportaron nuevas áreas de circulación comunitaria, entre las que incluyeron Rosario, al tiempo que aclararon cuál es la situación de Entre Ríos.

Se mantienen las zonas de transmisión comunitaria de AMBA, Resistencia, Barranqueras, Puerto Vielas y Fontana, en la provincia de Neuquén su ciudad capital, Plottier y Centenario; En Río Negro: General Roca y Cipolletti.

No obstante, se agregaron como zonas de transmisión comunitaria de Covid-19: «Bariloche en Río Negro, la región metropolitana y el Gran de Mendoza con la ciudad capital, Guaymallén, Godoy Cruz, Luján de Cuyo y Maipú. En Santa Fe, Rosario y el Gran Rosario».

Sobre la situación de nuestra provincia, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, afirmó: «Estamos trabajando muy fuerte en los brotes por conglomerado«, entre los que mencionó «los que existen en Entre Ríos» (Paraná y Gualeguaychú).

Fuente: ElOnce.com

Abrir chat