fbpx

La obra integral en calle Crisólogo Larralde tiene un avance del 55%

Abarca desde Zanni a Avenida de las Américas y busca conectar el Este y el Oeste de Paraná a través del Sur.

El presidente municipal remarcó que “es una obra con un gran impacto en la zona y en la creación de puestos de trabajo directos e indirectos”. Las tareas incluyen intervenciones hidráulicas y otras respuestas a demandas de los vecinos.

La obra en Larralde fue gestionada por la Municipalidad a través del Gobierno provincial, es financiada por Vialidad Nacional y representa una inversión superior a los 222 millones de pesos. En ese sentido, Bahl agradeció “al presidente Alberto Fernández, al gobernador Gustavo Bordet, al Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y a Daniel Koch, por priorizar las obras que Paraná necesita“.

Por su parte, Koch sostuvo que la conectividad vial “profundiza la calidad de vida de los paranaenses y de quienes atraviesan la ruta”. En ese sentido, destacó el trabajo del Gobierno provincial y nacional junto al Municipio. “Habla de una apuesta a la obra pública para generar mano de obra y mejorar el día a día de nuestros vecinos“.

Participó de la recorrida, el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; el representante técnico de la empresa constructora, Eduardo Puig; y el subadministrador de Vialidad Provincial, Leonardo Cernau.

DETALLES

Además de mejorar la trama vial (que estaba muy deteriorada), el proyecto amplía los servicios de agua y cloaca; plantea un nuevo sistema de desagües para evitar inconvenientes en los días de lluvias y preservar la obra por más tiempo. También incluye un nuevo alumbrado Led y la forestación de la zona, generando un impacto positivo en el desarrollo económico del lugar.

Próximos eventos