fbpx

Gran Peña Folklórica en Paraná

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Cultural y Recreativa de Paraná organiza a través de su Grupo Folklórico «Cuatro Horizontes», una peña folklórica para mañana sábado 20 de noviembre a partir de las 21, en su sede de calle San Martín 535 de la ciudad de Paraná. El ingreso será solamente con entradas anticipadas y contará con servicio de cantina en el lugar.

Con una excelente cartelera de artistas entre los que se encuentran: los cuerpos de bailes «Almaenpeña Folklore», «Dúo Andariego», «El Rescoldo» y el grupo «Raíces» (Santa Fe); los artistas Sergio Garbarino y Silvestre Cabaña y las parejas de baile «Diana y Ricardo» y «Ana María y Exequiel» para ofrecer un espectáculo cultural en la noche paranaense. Las entradas pueden adquirirse en la sede de la Sociedad Italiana de Paraná (San Martín 535) o comunicarse al teléfono 0343-5007786.

El presidente de la Sociedad Italiana de Paraná, Horacio Jorge Piceda, comentó al respecto: “retomar las actividades culturales en nuestra sede nos llena de alegría porque nos permite fomentar actividades donde compartimos nuestras raíces argentinas con la comunidad donde nos encontramos“.

Próximos eventos

Abrir chat