La recuperación del bulevar Sarmiento da respuesta a una larga demanda de los vecinos

Los trabajos son parte del plan de recuperación de la trama vial que lleva adelante la Municipalidad en distintos puntos de la ciudad. Las tareas comprenden el tramo de Sarmiento, entre España y Urquiza.

“La confianza de los vecinos en su Municipio se sostiene cumpliendo con la palabra dada. Por eso decidimos concretar una por una las obras del Presupuesto Participativo que los paranaenses votaron en 2015 y la anterior gestión no ejecutó. Esta es una obra que va a dar una solución muy importante y definitiva a toda la zona”, señaló el intendente Adán Bahl.

El secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, informó que los trabajos “están en la etapa final y estimamos que para la semana próxima ya se va a poder circular por el sector con precaución, porque van a continuar”.

Respecto a las tareas, Argento detalló que se hizo completamente el hormigón de la trama vial, cordones cunetas y se readecuaron todos los desagües pluviales.

En este sentido, el funcionario agregó que “desde que asumimos, el intendente Bah remarcó que una de las prioridades es finalizar todas las obras con las que se había comprometido el Municipio. Bulevar Sarmiento es una de ellas”.

MÁS TRABAJOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

A partir del día martes los trabajos se trasladarán a calle Cuba para continuar ahí con reparaciones de cordón cuneta y reasfaltado. Además, se está trabajando en la pavimentación y el cordón cuneta de calle Kaúl, en zona de Barrio Hipódromo.

También avanzan los trabajos que corresponden a la mejora en la trama vial en calles Burmeister y Ameghino. “El objetivo de estas obras es brindar mayor transitabilidad y seguridad vial, mejorando la calidad de vida de los vecinos. Por eso trabajamos en distintos frentes”, concluyó Argento.