fbpx

El Ciclo ImaginaTelón visitará el Barrio Illia

El lunes 22 de noviembre el Ciclo “ImaginaTelón en la Casa” continúa la recorrida por los barrios de Paraná. Esta vez la función para toda la familia será en Barrio Illia, en el Merendero La Fortaleza. Se presentará la obra teatral “Bigote de Novia”, de La Rueda Teatro.

La actividad comenzará a las 18 hs. Es de carácter gratuito, presencial y con protocolo sanitario.

La propuesta se enmarca dentro del proyecto “La Casa Viaja” que propone la salida de los equipamientos culturales públicos al territorio, brindando los recursos para la producción, medios técnicos y una programación variada para llegar a la comunidad en sus diversos entornos.

La cita es en Barrio Illia, en el Merendero La Fortaleza (junto al puente en construcción).

Sobre “Bigote de novia”

Desde hace 10 años esta pareja de clowns recorren el mundo repartiendo melodías y bailes en sus ritmos originales, el folklore y el tango. El público los encuentra con una confusión. La Sacerdotisa se ha preparado para el espectáculo de Folclore, y el Atorrante para el de Tango. En el intento de salvar la situación, y contagiar a los espectadores su amor por estos ritmos, dejarán cómicamente al descubierto los enredos, berretines, coqueterías y amores que los unen. Recordando las viejas rutinas de los payasos de circo, esta pareja nos invita a sumergirnos, con humor y magia, al universo del clown y la danza

Estrenó su primera versión en 2014, a partir de ese año ha realizado funciones en diversas provincias argentinas, como así también en ciudades de Perú, Dinamarca, República Checa, Hungría, Francia y España.

Texto y actuaciones: Daniela Osella y Pablo Vallejo.

Asiste en danzas: Victoria Roldán.

Asistencia de dirección: Romina Fuentes.

Actividad libre y gratuita.

Se solicita asistir con tu barbijo y reposeras para disfrutar del espectáculo.

Invitan: Secretaría de Cultura de Entre Ríos, Casa de la Cultura de Entre Ríos; FEI (Festival de Espectáculos Infantiles).

Próximos eventos

Abrir chat