fbpx

El Paseo de Artesanías y Emprendedurismo generó un movimiento cercano a los $ 8 millones

Los participantes destacaron las ventas logradas en la propuesta impulsada por la Municipalidad. Además, valoraron que se hayan cumplido los protocolos sanitarios para que este tipo de eventos tengan continuidad.

El secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología, Eduardo Macri, destacó el trabajo conjunto entre distintas áreas municipales, la colaboración con los artesanos y emprendedores, con los integrantes de El Mercado en tu Barrio y la labor de los trabajadores municipales «que han puesto voluntad, esfuerzo y muchas ganas para hacer cumplir los protocolos sanitarios”, señaló.

ALGUNOS NÚMEROS

El monto total de ventas fue cercano a los $ 8 millones. Desglosado por rubros: Acessorios/Bijouterie ($ 1.635.950), Carpintería/Herrería ($ 1.314.430), Artesanías Regionales ($ 1.048.710), Alimentos ($ 1.004.710); Marroquinería/Talabartería ($767.910); y Deco Hogar ($ 731.800).

La realización de este Paseo surgió del diálogo con el Municipio y la necesidad de los emprendedores y artesanos paranaenses de contar con un nuevo espacio de comercialización, en un marco cuidado y presencial.

TESTIMONIOS

César Molaro Vega, que construye elementos de percusión con objetos reciclados, valoró la propuesta e indicó que tuvo «buenas ventas, entre gente que le gusta la música y la percusión en particular».

Héctor Sangoy, de El Negri Herrería, señaló que su balance “es muy positivo porque se vendió bien”. Luego agradeció a la Municipalidad y a quienes trabajaron haciendo cumplir los protocolos.

Abrir chat