fbpx

Activá Botánico: Una alternativa para el fin de semana

Será este sábado de 9 a 18.30 hs en el Parque Botánico. Es la primera edición de un ciclo de ferias impulsado por el Municipio en distintos espacios de la ciudad. Habrá emprendedores, artesanía, gastronomía, talleres y espectáculos. Todo bajo cumplimiento de los protocolos sanitarios.

El objetivo de la Municipalidad, coordinando el trabajo desde distintas áreas, es ofrecer un espacio de trabajo para uno de los sectores de la economía local más afectados por la pandemia como es el de eventos, artesanos y emprendedores. Además, generar para la ciudadanía una alternativa de esparcimiento segura.

Desde el COES local se trabajó en un protocolo especial para ferias y eventos con el objetivo de cuidar la salud de la ciudadanía. Se solicita acudir con tapabocas manteniendo el distanciamiento social preventivo.

La feria será este sábado de 9 a 18.30 hs en el Parque Botánico –ubicado en el Acceso Norte– y contará con emprendedores y artesanos, talleres, deporte, música de murgas, circo, DJ y taller de huerta orgánica. Todo en un espacio al aire libre y de inigualable belleza.

El Mercado en tu Barrio y la Feria Periurbana –que regresa después de varios meses– serán los protagonistas en materia de productos alimenticios. A ellos se sumarán emprendedores gastronómicos (se podrá consumir en el lugar) y se ofrecerán productos regionales y alimentos sanos.

FERIA PASEO RACEDO

Este domingo de 9 a 14 hs se llevará a cabo la tercera edición de la feria Paseo Racedo, en el tradicional bulevar paranaense, entre las calles Belgrano e Yrigoyen.
Se trata de un lugar de compras, con gran variedad de productos y propuestas gastronómicas locales.

EL MERCADO EN TU BARRIO, CON NOVEDADES

El programa cuyo objetivo es promover precios justos y accesibles seguirá en noviembre, de 8 a 14 hs, en los siguientes puntos: los miércoles en plaza Carbó, los sábados en plaza Sáenz Peña y los viernes –a partir del viernes 13–en plaza Alberdi, conocida popularmente como la plaza del bombero. Se trabaja también para el retorno de El Mercado en tu Barrio al barrio Cuarteles.

SALTA Y NOGOYÁ

En la feria los meseros cumplen un horario de 9 a 14 hs los sábados y domingos, bajo estricto cumplimiento de protocolos sanitarios en el marco de la realización de ferias realizadas al aire libre.
Para los días sábados los interesados se pueden inscribir en Colón 115 los días miércoles y viernes de 8 a 13 hs.

La Feria de Salta y Nogoyá funciona de lunes a viernes en horarios de 8 a 15 hs, y los sábados y domingos de 8 a 14 hs.

Abrir chat