fbpx

El Municipio acompañó una nueva edición de la paella del Club Tilcara

Bajo protocolo, el evento tuvo lugar este sábado frente al Patito Sirirí. Fue parte de las actividades programadas para vecinos y turistas en Semana Santa.

El intendente Adán Bahl estuvo presente acompañando la propuesta. Para conocer sobre la agenda de eventos, ingresar a www.parana.gob.ar/agenda.

«Sabores e Identidad es el mensaje de este fin de semana en la ciudad, donde el Municipio organizó actividades y además acompañó otras propuestas junto a entidades como Tilcara», manifestó el subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani.

Sergio Bruzzoni, miembro de la comisión directiva de Tilcara, destacó el trabajo en conjunto con el Municipio. «Solo hay agradecimiento desde el club y esperamos que no sea lo único que realicemos juntos durante el año».

La diputada provincial Carina Ramos valoró la iniciativa y destacó que fue declarada de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de Entre Ríos. «Sostenemos que es la forma de trabajar. Estado y comunidad de manera mancomunada y articulada».

Por su parte, el presidente del Club Tilcara, Martín Cipriani, recordó el motivo que originó esta organización. «Es un evento para juntar recursos, pero al que le hemos ido dando otra forma. Nos sirve también para difundir valores en nuestros chicos».

DETALLES

Fue una nueva edición de este acontecimiento gastronómico que busca reunir fondos para mejorar las instalaciones de El Quincho de la Ruta 18 , así como la iluminación del predio Ramón Brandolin.

Se cocinaron 2 mil porciones que se vendieron en platos térmicos y con reserva previa para evitar aglomeraciones.

La circulación del tránsito se organizó para poder retirar las viandas con sistema de take away arriba del vehículo y también para quienes lo hicieron caminando, manteniendo la distancia.

REPERCUSIONES

Estela señaló que se trató de una propuesta «original que representa a la zona, en un marco cuidado y con buena organización”.

Matías destacó el trabajo conjunto: «Es muy valorable y debe reconocerse en estos tiempos tan difíciles. Está a la vista el esfuerzo y la presencia de la gente colaborando con el club, todo con una muy buena organización”.

Abrir chat