fbpx

El deporte se vivió a pleno en Semana Santa

La Municipalidad acompañó una variada agenda que incluyó Fútbol Playa, el nacional de Sóftbol Lento y una travesía de Rural Bike, entre otras actividades.

El Primer Festival de Fútbol Playa fue organizado por la Liga Paranaense de Fútbol. Compitieron equipos en la rama masculina y femenina en dos jornadas de mucha acción.

En el femenino, las chicas de Universitario se consagraron campeonas al derrotar en la final por 5 a 4 a San Benito. En el masculino, el premio fue para el selectivo de la Liga Paranaense de Fútbol que venció 7 a 3 a Camioneros.

El certamen contó con la participación de figuras de nuestro fútbol como Víctor Müller, Iván Furios, Juan Comas y Martín «Tincho» Benítez, entre otros.

A PURO BATE

La Asociación Paranaense de Sóftbol llevó adelante una nueva edición del torneo Viva el Río de lanzamiento lento. Más de 20 equipos de todo el país compitieron durante cuatro jornadas en el Estadio Mundialista Nafaldo Cargnel, Patronato, Talleres, Don Bosco, CEF, El Plumazo del club Estudiantes y Oro Verde.

Los planteles estuvieron divididos en dos categorías: jugadores mayores a los 35 años y mayores de 45 años.

El equipo de Pilar de Buenos Aires se consagró campeón en ambas divisionales. En Más 45 venció en la final Caranchos de Salta por 15 corridas a 2 y en Más 35 le ganó en la final a Don Bosco por 24 a 6.

CATSA, Patronato, Sóftbol Play, Don Bosco, Estudiantes, CEF y Talleres fueron los equipos representantes de Paraná.

EL PEDAL TUVO SU ESPACIO

El Rural Bike volvió a tener gran participación con una travesía este domingo por distintos caminos de Paraná y zonas aledañas. Más de 150 ciclistas fueron protagonistas de este acontecimiento que tuvo lugar de partida y llegada en el Paseo Parque Botánico Leandro Alem.

Abrir chat