El Coro de la Ciudad participó de los festejos por el cumpleaños de Paraná

La agrupación coral realizó este sábado una intervención musical en Plaza Alvear y en diferentes puntos de la Peatonal San Martín, hasta llegar a Plaza 1° de Mayo. La propuesta cultural estuvo a cargo del Programa Todas las Voces y forma parte de la agenda de actividades por el 211 aniversario de la capital entrerriana.

El Coro de la Ciudad realizó este sábado una caminata e intervenciones en la Peatonal, deleitando con su propuesta musical a paranaenses y turistas que participan de los festejos por el aniversario de la capital entrerriana. El grupo coral desplegó un repertorio dedicado a los niños e intervenciones artísticas preparadas para la ocasión.

Eliseo Almada, director del Coro de la Ciudad, destacó: “Estamos trabajando con el Coro de la Ciudad en el mes aniversario de Paraná”. Al referirse a esta propuesta cultural sostuvo: “Vamos mucho a las plazas, trabajando con las comisiones vecinales y la gente que nos visita y pasa por la Peatonal se asombra. Se suman a esta propuesta que viene desde la Municipalidad”.

Graciela, vecina de Paraná, valoró el evento “porque abre la posibilidad a los vecinos de disfrutarla, de acercarnos al Coro de la Ciudad. Es un repertorio realmente abierto, que integra a los chicos y a los grandes”.

En el mismo sentido, Gustavo, vecino de Paraná, dijo que “venir un sábado de mañana y encontrarnos con esta sorpresa de ver gente cantando me parece bien”.

Participaron la directora de Arte Joven e Infancias, Micaela Acosta y la concejala Luisina Minni.

Conocé toda la agenda aquí