fbpx

Comenzaron a salir colectivos a Buenos Aires y Rosario desde la terminal de Paraná

Desde la Terminal de ómnibus de Paraná ya se registran salidas a Rosario y Retiro. Así lo confirmaron desde una de las boleterías. Los requisitos que se necesitan para la compra de pasajes. Sin noticias aún sobre el transporte interurbano a Santa Fe.

A partir de este jueves se registran salidas a Rosario y Retiro desde la Terminal de ómnibus de Paraná. Según se había anunciado desde una de las empresas, a partir del domingo se sumarán servicios a Buenos Aires, Córdoba, Carlos Paz, Bahía Blanca, Bariloche, Tucumán y Salta.

«Las ventas vienen tranquilas, los servicios se habilitan paso a paso», aseguraron desde la boletería de la empresa de transportes San José que realiza salidas «al interior de Entre Ríos, Rosario y Retiro con un 70% de la capacidad de cada coche».

«Para viajar al interior de la provincia se necesita el certificado Verano o la aplicación Cuidar; mientras que para ir a Rosario se pide una cobertura que se consigue en el Instituto del Seguro y el certificado Verano; y para Buenos Aires se necesita el certificado Verano y una declaración jurada que se hace en la web del gobierno», explicó la boletera al confirmar que los pasajes «aumentaron aproximadamente un 20%».

Fuente ElOnce.com

Abrir chat