Carnavales Hasenkamp “a pleno” para el 2024

La comisión encargada de la organización, confirmó 6 sábados de carnaval, desde el 13 de enero hasta el 11 de febrero de 2024. En Hasenkamp ya comenzó la venta de carnet de manera presencial.

El carnaval de Hasenkamp es uno de los eventos más importantes que tiene la Costa del Paraná. Con el despliegue de sus dos comparsas: Marumbá y Malibú, la localidad se luce cada noche congregando espectadores de diferentes partes de la provincia.

La edición 2024 contará con 6 noches de sábado: 13, 20 y 27 de enero y 3, 10, y 11 de febrero, donde Marumbá y Malibú harán vibrar a los espectadores con todo su espectáculo. El martes 28 de noviembre, comenzó la venta de carnets válido para las 6 noches, el mismo tiene un valor de $7000 para mayores y $3500 para menores. Se adquiere de forma presencial, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas, en Casa de la Cultura (ex ferrocarril).

El lanzamiento se realizará el viernes 22 de diciembre, donde se llevará a cabo una conferencia de prensa y luego un gran espectáculo que contará con la presentación de las comparsas y bandas en vivo.

El Carnaval de Hasenkamp, es un mega evento que cuenta con la presentación de Marumbá y Malibú, en un despliegue impresionante de trajes, plumas, carrozas, batucadas y shows en vivo de bandas musicales. Ambas tienen más de 200 integrantes en escena y un gran equipo de trabajo que, durante todo el año, preparan un show superior a la edición anterior. En esta edición, Malibú, prepara los festejos por sus 50 años de historia, por lo que la emoción y la expectativa están a “flor de piel”.

Luego de un 2023 exitoso, donde nos visitaron turistas de diferentes partes de Entre Ríos y provincias vecinas, la edición 2024 seguirá preparando cambios para ofrecer a los espectadores un gran espectáculo.