Bono solidario para la Fiesta del Mate

Quienes quieran acceder al sector de sillas cercano al escenario ya pueden adquirir sus lugares. Cada asiento tendrá un valor de 100 pesos y lo recaudado servirá para ayudar al Centro Comunitario “Solidaridad”, organización fundadora de la fiesta.

Desde este lunes ya se puede comprar el bono solidario de la 31° Fiesta Nacional del Mate que se realizará, con entrada libre y gratuita, este sábado y domingo en la rotonda de la Plaza de las Colectividades. Se trata de un acceso al sector de sillas cercano al escenario. Hasta el viernes la venta se realiza en las oficinas de informes turísticos de Peatonal y Urquiza y en la oficina de la Costanera. El horario es de 10 a 13 y de 17 a 20 hs.

Cabe recordar que la capacidad para este sector es limitada así que se aconseja adquirir el bono con tiempo. Solamente si queda algún remanente se venderán el sábado en el predio.

La grilla
Sábado 7: La Delio Valdez, Bruno Arias, Arbolito, Orquesta de Costa a Costa y Tolato Trío. Abre la jornada Canticuénticos a las 18 hs.

Domingo 8: se conmemorará el Día de la Mujer con Teresa Parodi, Miss Bolivia y el cierre de Los Auténticos Decadentes. En esta segunda jornada, además, se presentarán compositoras entrerrianas, la cuerda de candombe Las Dragonas, un espectáculo sorpresa de malambo femenino, intervenciones y Gabi Zonis. Abre la jornada Sol Makena a las 18 hs.

Ambos días los ganadores del Pre Mate serán también parte del escenario.

Se recuerda que además habrá cantina con precios populares a cargo de clubes de la ciudad, el tradicional concurso de cebadores, feria de artesanos y emprendedores y un trailer del Instituto Nacional de la Yerba Mate que ofrecerá charlas y degustaciones gratuitas.

Abrir chat
Powered by