Con festejo barrial, habilitaron puesta en valor de Plaza Frondizi

El espacio recreativo está ubicado en las calles Ambrosetti y París, en el Norte de Paraná. Los vecinos de la zona se acercaron y disfrutaron de diversas actividades para los niños, juegos y música.

En la plaza, ubicada en calles Ambrosetti y París en el Norte de Paraná, se colocaron juegos nuevos, iluminación, veredas podotáctiles, piso de alto impacto y se realizó forestación.

“Le quiero agradecer a todos los paranaenses que durante estos años participaron y llevaron ante el Municipio las necesidades de sus barrios, porque eso fue lo que nos permitió llegar con las mejores soluciones a cada lugar. Todo esto se hace con fondos municipales. Hoy los paranaenses ven que sus impuestos se destinan a mejorar la ciudad”, expresó el intendente.

“Hoy se pueden hacer plazas, arterias, estamos haciendo el campo fotovoltaico. Eso implica que siempre existió el dinero, había que administrarlo con orden, con disciplina, con responsabilidad, con transparencia”, enfatizó. “La municipalidad se ha transformado en una gran empresa de servicios. Hay que seguir en esta impronta, mi agradecimiento y también mi recomendación de que tengamos muy en cuenta que para seguir conduciendo y transformando la ciudad de Paraná necesitamos un equipo sólido, con carácter, con experiencia, de esa manera vamos a seguir transformando la capital de todos los entrerrianos”, agregó.

Vecinos

Gabriela Vergara, secretaria de la comisión vecinal Paisajes del Paraná, expresó: “Hemos esperado bastante esta mejora, estamos muy agradecidas a esta gestión de haber podido realizar este espacio para que los chicos disfruten de los juegos”. Elena, vecina del lugar, comentó: “Me parece fantástico esto, es necesario para el barrio, para los chicos, para los vecinos, tener un lugar de distracción y descanso”.