Vuelve el ciclo Mucha Más Música en el Teatro 3 de Febrero

La música latinoamericana y nuevas composiciones serán protagonistas de la mano de La Solense, Almas Entrerrianas y Estilo Vargas. Será el viernes 1 de septiembre a las 21 hs con entrada gratuita, disponible en boletería. Organiza la Municipalidad.

La propuesta, desarrollada a través de la Secretaría de Coordinación Estratégica, se propone rescatar a los músicos de la ciudad y alrededores atravesando varios géneros y ritmos, pero con el litoral como denominador común.

La Solense

Son hermanos, amigos y músicos de profundas raíces entrerrianas. Amantes apasionados del folklore nacional, en cuya mixtura se revitaliza la esencia de la banda.

Almas Entrerrianas

La banda se origina junto a la costa del Río Paraná en Bajada Grande. La formación inicial se componía de dos guitarras para tocar folklore, luego sumaron bombo, guitarra y violín.

Estilo Vargas

Es una banda Folk-Pop, de Paraná, integrada por: Gabriela Vargas (voz y acordeón), Agustina Vargas (voz y guitarra), Máximo Bandiera (guitarra y bajo), José Ducasse (guitarra y bajo), Facundo Almada (trompeta y guitarra), Luciana Gómez (piano), Brian Bernardt (batería) y Emilio Vargas (glosas).

Comenzó en el año 2015, con el nombre “Las hermanas Vargas”, un dúo dedicado a la música tradicional.

Participaron en diversos concursos, convocatorias, fiestas, peñas: “Pre-Puiggari” (2018 y 2019); encuentros y jornadas musicales como “De Costa a Costa”, “La Tocata”; Festivales en homenaje a nuestros Héroes de Malvinas (2017, 2018 y 2019); Festival de la Chamarrita inédita en Santa Elena (2018); semifinalistas del concurso “Chamamé 2.0 Sembrando Chamamé” (2019), participación en “Activa Verano” (2020), participación en la “Fiesta de la Empanada de Pescado” (2021 y 2022), participación en el “Festival del Chamamé” Federal (2022), entre otros.

Las entradas se retiran en las boleterías del Teatro, de martes a viernes, de 8 a 12 y de 18 a 20 hs; y sábado, de 10 a 12 y de 18 a 20 hs.