Se realizará una nueva edición de Casa Feria en el parque Urquiza

En agosto Casa Feria será nuevamente al aire libre, en el parque Urquiza, el sábado 19, en vísperas del día del niño, desde las 11 hasta las 18 hs.

Se viene otra edición de Casa Feria en la calle, al lado del skatepark, sobre calles Laurencena y Nicaragua, frente a la plaza Le Petit Pisant, en el marco del día del niño, en una zona hermosa del parque, con muchos juegos.

Contaremos, con emprendimientos locales invitados, además de los habituales, con patio de comidas y bebidas, bandas en vivo, espectáculo para niños, zona de juego libre para los niños.

Será en horario de mañana-tarde, para aprovechar las horas más lindas del día, desde las 11 hasta las 18 hs del sábado 19 de agosto.

Se podrán adquirir alimentos agroecológicos, cosmética natural, productos de autocuidado, artesanías, plantas, tejidos, pinturas, mates, cerámica, muñecos, indumentaria, bolsos, cuadernos, pinturas, velas, adornos y mucho más.

Habrá ricas comidas, con opciones veganas, sin TACC, bebidas y cerveza artesanal para consumir mientras se disfruta el paseo por la feria.

El cronograma de actividades que acompañan a la feria se presenta así:

13:00 – Música en vivo:
Mestizo (folklore urbano)

14:30hs – Música en vivo:
FNS (rock)

16:00hs – Espectáculo infantil:
Sonrían!
Grupo de teatro La Rueda

Se solicita asistir a la feria con bolsa reutilizable, para reducir o evitar el consumo de plásticos y productos descartables.