Tu Mercado ofreció productos locales a precios populares en barrio Los Gobernadores

Este viernes se comercializó carnes, verduras, frutas, pastas y panificados. La iniciativa de la Municipalidad busca respaldar el trabajo de los emprendedores y vincularlos con los vecinos.

Héctor Cuello, propietario de Héctor Pastas, valoró: “Tu Mercado es una muy buena propuesta que nos permite dar a conocer nuestros productos”.

La firma Héctor Pastas es una fábrica familiar que cumple siete años produciendo y comercializando sus alimentos. “En cada jornada de Tu Mercado se incrementan las ventas, a la gente le gustan los productos y vuelve a comprar”, agregó.

El presidente de la Comisión Vecinal Los Gobernadores, Pablo Molina, se mostró “muy satisfecho y agradecido“ de que Tu Mercado haya llegado al barrio.

TU MERCADO

El objetivo es acercar a los vecinos productos básicos de la canasta alimentaria de muy buena calidad y a precios sumamente accesibles. Esa meta se alcanza, esencialmente, al eliminar eslabones intermedios de la cadena de comercialización, dado que Tu Mercado facilita el encuentro directo entre los productores y los consumidores.

La propuesta se concreta los primeros miércoles de cada mes en la Escuela Hogar y el segundo de manera itinerante en distintos barrios.