Tu Mercado llegó al barrio Paraná I

Los vecinos de la zona se acercaron en buen número a hacer sus compras y destacaron los buenos precios, sobre todo de la carne. Desde la Comisión Vecinal, en tanto, agradecieron al Municipio porque “siempre se acuerdan de nuestro barrio”.

Como en cada punto itinerante, Tu Mercado, la alternativa de comercialización de productos básicos a precios accesibles que ideó la Municipalidad de Paraná, estuvo en el barrio Paraná I y, como sucede habitualmente, convocó a una gran cantidad de vecinos interesados en aprovechar las ofertas en cortes populares de carne vacuna, quesos y embutidos, pastas, frutas y verduras, entre otros productos.

Diego Rodríguez, el presidente de la Comisión Vecinal de Paraná I, se mostró muy satisfecho por la llegada de Tu Mercado al barrio. “Habíamos visto el éxito de Tu Mercado en otros lugares de la ciudad y entonces nos contactamos con la Dirección de Ferias del Municipio para coordinar que estuvieran en nuestro barrio”, comentó Rodríguez, “y enseguida se pusieron a nuestra disposición”.

Tu Mercado “llegó al barrio, y, la verdad, vinieron muchos vecinos a comprar porque los precios son muy accesibles, sobre todo los de la carne. Estamos muy contentos y agradecidos al Municipio porque siempre se acuerdan de nuestro barrio”, cerró Rodríguez.

Martina, vecina de la zona, señaló que se sorprendió “por los precios accesibles de la carne” porque “en este momento conseguir carne picada a 1.800 pesos el kilo está buenísimo”. También “los quesos son de excelente calidad y las naranjas y mandarinas riquísimas. Ojalá vuelvan pronto al barrio”.

La próxima edición de Tu Mercado será el miércoles 20 de este mes en su punto fijo de la Escuela Hogar Eva Perón.