fbpx

Tu Mercado llega a Churruarín y calle Morath

La iniciativa de la Municipalidad, con productos locales a precios populares, estará este miércoles, entre las 9 y las 13.30, con lácteos, pastas, panificados., carnes, frutas y verduras.

Cortes populares de carne vacuna, panificados, lácteos, pastas, frutas y verduras serán los productos que Tu Mercado ofrecerá este miércoles, entre las 9 y las 13,30, en Churruarín y Morath, nuevo punto itinerante de esta alternativa de comercialización que ideó la Municipalidad de Paraná y que se ha convertido en una valiosa herramienta muy beneficiosa para los productores –en este caso emprendedores locales– y los consumidores.

La llegada a esta zona se dio luego de la articulación entre la Dirección de Ferias –dependiente de la Secretaría de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología– y las comisiones vecinales Quintas al Este, Brisas del Este, Las Rosas y El Trébol.

Tu Mercado está presente el primer miércoles de cada mes en el complejo escuela hogar Eva Perón, mientras el segundo miércoles, en forma itinerante, visita otras zonas de Paraná.

EL MERCADO EN TU BARRIO

Mientras, El Mercado en Tu Barrio, otra de las opciones para conseguir productos de calidad a buenos precios en la ciudad, continúa presente en sus lugares habituales.

La Escuela Privada de Educación Integral Melvin Jones, el último sábado en la plaza Sáenz Peña, sumó su stand, mientras Apana Asociación de Padres, estuvo este martes en la plaza Alvear con su taller de panadería y gastronomía.

PARA LOS NIÑOS

Desde este viernes 12 y hasta el lunes 15, entre las 10 y las 20, en tanto, se llevará a cabo una nueva feria de emprendedores, edición para los niños, en la zona del monumento al general Urquiza, en Alameda de la Federación, al final.

El domingo 14, a su vez, en la Feria de Salta y Nogoyá, de 9 a 13.30, se vivirá una jornada especial por el día del niño con pelotero, chocolate, maquillaje artístico y sorteos.

La Dirección de Ferias, además, informó que se continúa el trabajo con emprendedores de la zona de Lugones y Bajada Grande en capacitaciones y armado de nuevas ferias, mientras se planifica en forma coordinada con la Uader una nueva edición de la Feria Verde.