Tras denuncias de vecinos y comerciantes levantan puesto de frutas «callejero»

Personal de Habilitaciones procedió a levantar un puesto que comercializaba frutas y verduras en la esquina de Alvarado y Paracao. «Estaba conectado ilegalmente de la energía a través de una columna de alumbrado público», indicaron.

Personal de Habilitaciones procedió a levantar un puesto que comercializaba frutas y verduras en la esquina de Alvarado y Paracao. El municipio actuó tras las denuncias de vecinos y comerciantes de la zona ante la ocupación ilegal del espacio y luego de notificar a la persona en varias oportunidades.

«El procedimiento se inició a partir de denuncias de vecinos y comerciantes recibidas a la línea de atención al vecino 147. Esta persona se había instalado en el triángulo, antes de llegar al Hospital La Baxada (Alvarado y el Paracao). Además de ocupar un espacio público, construyó una plataforma de material, levantó un puesto de chapa, obstaculizando la visual de los automovilistas y ocasionando problemas de tránsito. Además estaba conectado ilegalmente de la energía a través de una columna de alumbrado público. Fue notificado en varias oportunidades, por lo que se procedió a levantar el puesto», expresaron desde el área de Habilitaciones.

Desde el Municipio, indicaron que «desde el inicio de gestión, se trabaja en el ordenamiento y la ocupación de los espacios públicos y en el cumplimiento de las normas. Nos debemos a los vecinos y a los contribuyentes», agregaron.