fbpx

Tenían como mascota un zorro gris en San Benito

Se encontraba en un domicilio ubicado en calle Misiones, personal de Delitos Rurales, rescató el animal para devolverlo a su hábitat natural. Fue trasladado al Parque General San Martín en La Picada.

Siguen apareciendo animales silvestres en zonas pobladas y semiurbanas. En esta oportunidad, se registró la presencia de un zorro gris (Cerdocyon thous y Lycalopex griseus) en una vivienda de la vecina localidad de San Benito.

El ejemplar de zorro, fue hallado luego de que vecinos alertaran la tenencia en cautiverio como mascota. Se encontraba en el patio de un domicilio ubicado en calle Misiones.

«Personal idóneo y capacitado procedió al traslado del zorro gris», señalaron desde la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Policía. Los brigadistas rescataron el animal esta tarde para devolverlo a su hábitat natural.

El zorro gris fue puesto a resguardo y trasladado a la Reserva Natural Provincial Parque General San Martín, donde previo examen médico veterinario y a la cuarentena para verificar su estado integral, será liberado en su hábitat natural.

Próximos eventos

Abrir chat