Se coronó al campeón del TC 850 entrerriano

El día viernes pasado, en el salón ubicado en Marchini y Mihura de la ciudad de Nogoya, se llevó a cargo la entrega de premios al podio del campeonato 2018 del TC 850 Entrerriano, quien vio como campeón al concordiense, con gran experiencia pese a su juventud, Luciano Sendros, Subcampeón Rodrigo Miraglio y en el último escalón a Ramiro Albisu, ambos de Paraná.

También, en manos de Oscar Elenea, se entregó el reconocimiento de FAE al numero 1. Por cuestiones personales Miraglio y Albisu no estuvieron presentes pero recibieron por ellos Martin Miraglio (hermano de Rodrigo y piloto) y Fernando Fusaro por parte del paranaense que llevo el número 7 la última temporada.

Previo a la entrega de los trofeos, la dirigencia recibió a pares y pilotos a un pequeño ágape.

Reunión para y por el futuro de la categoría

Una vez finalizado el acto de coronación, Alfredo Ceballos (vicepresidente) hoy haciéndose cargo de la categoría, tomo la palabra, donde expuso los aciertos y errores que se pudieron cometer en el periodo que finalizo el 31 de diciembre de 2018.

También, Ceballos, realizo una propuesta de cambios en la cúpula dirigencial para llevar el mando de la categoría espectáculo. Esto fue escuchado atentamente por los pilotos presentes que en voz de Sendros y avalado por la mayoría de los colegas hicieron saber de su desconformidad de lo sucedido en los últimos años y también dejaron claro que se necesita un “aire fresco” al mando.

Los volantes dejaron en manos de la actual C.D. la lista, con los avales correspondientes, que se presentara en la próxima asamblea y dejaron la inquietud de que sea lo antes posible para poder “arrancar” el año deportivo de la mejor manera.