«No hay posibilidades de que dé un paso al costado», aseveró el DT de Patronato

El director técnico de Patronato, Iván Delfino, aseguró que «no hay posibilidades de que dé un paso al costado», al perder esta noche 4 a 2 ante Lanús y sumar la séptima derrota en otras tantas fechas disputadas por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, siendo el único que no sumó puntos.

«No hay posibilidades de que dé un paso al costado. Considero que se puede revertir. Me siento capacitado y con toda la fuerza», afirmó Delfino en la conferencia virtual que brindó a los representantes de la prensa al concluir el cotejo.

«Es cuestión de trabajo, dar vuelta la página y empezar a tratar que los jugadores que quieren un poquito más al equipo estén adentro», lanzó el DT.

El exconductor de Sarmiento de Junín, en otras declaraciones formuló una autocrítica y continuó fustigando a sus dirigidos.

«Siempre hay esperanza. No queda otra que hacerse cargo y tener la autocrítica necesaria. No es fácil perder siete partidos seguidos», manifestó.

«Estamos en una ciudad (Paraná) que es tranquila. El plantel tiene que entenderlo, ahí nadie los molesta. Si fuera otra situación tal vez sería distinto. Tenemos que disfrutar el lugar y el club adonde estamos», prosiguió.

De inmediato, Defino expuso: «Más allá de las falencias que puede tener el club en lo organizativo, tiene la capacidad de estar al día, que nadie molesta».

Por ello, consideró que «muchas veces eso a los jugadores los confunde» y remató el final con que «es evidente que todo eso ha confundido a varios».

Fuente: Télam.