fbpx

Se conocieron las nuevas restricciones para frenar el covid en la Provincia de Entre Ríos

A través de la palabra del Gobernador Bordet en conferencia de prensa, se conocieron las nuevas restricciones por el covid en la Provincia de Entre Ríos .Las restricciones se aplica a todos los departamentos y ciudades sin diferenciar el «nivel de riesgo» en que se encuentre.

A las 13 hs. de hoy el gobernador de Entre Ríos brindo una conferencia de prensa sobre el decreto provincial que aplica nuevas restricciones en todo el territorio provincial, hasta fin de mes, para frenar el avance del coronavirus.

Principales puntos:

Restricción de circulación de 0 a 6 hs. de la madrugada de lunes a jueves y de 1 a 6 hs. de vienes a domingo con una tolerancia de 30 minutos para ambos casos (Cada intendente puede ampliar el horario si lo cree conveniente pero no disminuirlo)

– Igual que a nivel nacional se suspenden los viajes de egresados, viajes grupales o de turismo dentro de la provincia.

Se suspenden a partir de hoy cualquier evento social en espacios cerrados como cumpleaños de 15, casamientos, recepciones y fiestas en general.

– Se habilitan espectáculos y eventos sociales al aire libre pero con un limite de hasta 100 personas.

– Los cines y teatros siguen habilitados con una capacidad de hasta el 50%.

Las actividades deportivas al aire libre siguen habilitadas pero cualquier tipo de partidos deben realizarse sin publico.

– El sector gastronómico seguirá trabajando como hasta ahora solo que deberán cerrar antes de las 0 hs.

– El transporte de pasajeros no tiene ningún tipo de restricciones.

– Todo lo relacionado al turismo se mantiene como hasta ahora con las restricciones y habilitaciones que venían ya implementando

Todo lo habilitado, como se indicó, obviamente es fuera del horario de 0 a 6 hs.

Otros datos informados por el gobernador son que hasta el momento se llevan vacunados con la primera dosis 110.000 entrerrianos y que el porcentaje de camas de terapias intensiva ocupadas en la provincia es del 60% pero solo el 25% son ocupadas por causa del covid, el resto son por otras enfermedades.

Abrir chat