Se acerca el segundo encuentro de Música en el Anfiteatro

Será este sábado 27 de enero, desde las 20:30, con entrada libre y gratuita y en el Anfiteatro Héctor Santángelo. Participarán groove amor, Factor Fun y el gran cierre de Los Rancheros. Además, habrá sector gastronómico en la explanada superior. Organiza la Municipalidad.

La actividad es impulsada por la Subsecretaría de Cultura y tiene como objetivo reivindicar la cultura paranaense y de artistas aledaños, atravesando varios géneros y ritmos. Música en el Anfiteatro tendrá su tercer y último encuentro el próximo domingo 3 de febrero con su edición Cumbia.

SOBRE LOS ARTISTAS

Factor Fun

En 2008 saca su primer disco en estudio “Funky Big Bang”. Presentado entre 2008 y 2010 en las ciudades de Rosario, La Plata, Buenos Aires, Santa Fe, Paraná, entre otras.

Con su segundo disco de estudio ”Fun Machine”, comienza el recorrido de escenarios locales y nacionales con su música. Banda integrada por artistas de nuestra ciudad: Sebastián Chilotegui (batería y voz), Mariano Rochi- (bajo y coros), Ricardo ”Rico” Rodríguez (saxo Tenor, teclados y coros), Maximiliano Herrlein (saxo barítono), “Cota” Sanguineri y Eugenia Däppen- (voces y coros), y Yamil Isaac (guitarras).

groove amor

Música para bailar y abrazarse. groove amor interpreta canciones que han sido y son hits para todo el mundo en un show apto para todo público.

Está integrado por los siguientes artistas: Eugenia Däppen, Camila Däppen, Carlos ‘Tonono’ Jacob, Heber Schaff, Mario ‘Tati’ Amatti, Enrique Däppen, Quique Däppen.

Los Rancheros

Los Rancheros es una banda de rock argentina. Comienzan su carrera en 1990 con Meno Fernández (voz líder y guitarras) y Miguel Gabbanelli (guitarras, teclados y coros) oriundos del oeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. En 1991, lanzan su primer disco.

Hoy, continúan con su “Tour 30 aniversario” girando en Argentina y varios países de Latinoamérica, tocando en vivo todos sus grandes clásicos consagrados más un emotivo homenaje al rock argentino.

*Más de la agenda Verano en la Ciudad, en www.parana.gob.ar.