Santa Lucia recibirá al servicio itinerante de Oficinas a la Comunidad

Este jueves 12 de octubre, vecinos de Santa Lucía y zonas aledañas podrán realizar gestiones municipales, provinciales y nacionales en el mismo barrio. Será entre las 8:30 y las 12 hs, en el playón deportivo ubicado en calles Dr. Rancillac y Dr. Romeo A. Brollo.

Oficinas a la Comunidad es parte del plan de descentralización de la Municipalidad de Paraná. Se trata de un servicio itinerante semanal para que la ciudadanía pueda realizar gestiones de diversas índoles, en un solo lugar y sin tener la necesidad de trasladarse al centro.

Se pueden realizar trámites y consultas con las siguientes entidades: Tarjeta Sube, ANSES, DNI Móvil, Oficina de Empleo, Defensoría del Pueblo, Defensa al Consumidor, Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de Salud de la Entre Ríos con vacunaciones, Subsecretaría de Salud de la Municipalidad con testeos de VIH, programa Presentes del Consejo General de Educación (CGE), INADI, y las subsecretarías que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad, entre otras.

Durante 2022, Oficinas a la Comunidad estuvo presente, cada jueves, en diferentes puntos de la ciudad, donde se realizaron entre 200 y 300 trámites y consultas por jornada.