La Municipalidad de Paraná pavimenta 30 cuadras y amplía servicios en la zona Norte de Paraná

Mediante sistema de esfuerzo compartido, la Municipalidad pavimenta calles Los Robles, Echeverría y Gobernador Crespo, entre otras más. También se construyen desagües pluviales y conexiones cloacales.

“Nos comprometimos a trabajar en soluciones para todos los barrios y cumplimos”, dijo este lunes el intendente Adán Bahl al recorrer el desarrollo de los trabajos.

La obra había sido esperada por los vecinos durante años y ahora, en la actual gestión municipal, tuvo una respuesta concreta. “Estamos resolviendo los problemas desde la base porque es así cómo se construye seriamente una ciudad. Hoy, no sólo estamos asfaltando las calles del barrio, sino también construyendo desagües pluviales y ampliando servicios”, señaló el intendente Adán Bahl.

Con el sistema de esfuerzo compartido ya se asfaltaron más de 200 cuadras asfaltadas a lo largo y ancho de Paraná. “Un programa que se realiza con fondos municipales, porque gracias al orden que pusimos en las cuentas públicas, los impuestos de los paranaenses se destinan a lo que corresponde, que es mejorar la ciudad. Son obras complicadas, hay que tener equipo, hay que tener experiencia y hay que tener solvencia para conducir el municipio”, expresó luego.

La obra implica aproximadamente 2900 metros de pavimento en calle Echeverría entre Blas Parera y López Jordán; Gobernador Crespo entre Echeverría y Los Robles; Los Robles entre Crespo y López Jordán. También se asfaltan calles Los Girasoles, Los Nardos, Los Crisantemos y Los Tulipanes.

Los trabajos incluyen desagües pluviales en los tramos de Blas Parera, Gobernador Crespo y Echeverría; así como conexiones cloacales (se dejará prevista la conexión en los terrenos que aún no tengan edificaciones).